lunes, 2 de julio de 2012

DOS MAS DOS..!!!

30-6-2012 La verdad que para ser ultimos de junio es raro que por estas zonas salgan esos tamaños de mabres,suelen ser bastante mas pequeños,ya que estos ejemplares suelen salir mas de septiembre a octubre,pero bueno sabiendo que se mueven habra que seguir insistiendo.

8 comentarios:

  1. Buenas herreras compañero, por aquí por el sur de alicante también se están sacando herreras de muy buen porte y como bien dices es un poco extraño para las fechas que estamos pero si están habrá que sacarlas , la verdad que cuando las herreras son grandes da gusto hacer jornadas exclusivas para ellas , un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compañero,si que es raro,pero como tu bien dices mientras salgan habra que aprovechar ya que tambien de vez en cuando sale alguna dorada aunque no son de muy gran tamaño,un saludo.

      Eliminar
  2. las cogio el royo alas herreras y las doradas ehh tonet!!! felicidades! y a por mas!!!!

    P.D. Aver si nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa machado!! gracias!! ahi vamos entreteniendonos es raro por aqui que salgan ahora esas herreras,ayer estuvo mas parada la cosa,con ellas, no quiso salir ninguna,cuando puedas y quieras nos vemos y hacemos una buena por esos boquetes....!!!con el cordobilla,todo es hablarlo y quedar,Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  3. BUEN MABRE SI SEÑOR, VOY A TENER KE TIRAR PAYA PORKE AKI ESTAN SALIENDO POCAS Y PEKEÑAS, UN SALUDO TOCAYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras, ya lo sabes solo me tienes que hechar el telefono,la verdad que aqui estan saliedo y bastantes ayer yo no toque ninguno ,pero a unos 500 o 600 metros de mi hicieron unos 4 kilos,de buen tamaño,un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas capturas,

    Por la Costa Dorada todavía no han entrado, sale alguna pero nada que ver como salían años a tras.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  5. gracias xp!!! la verdad que es raro que en estas fechas por esta zona suelan moverse esas herreras de ese tamaño,esperemos que sigan ahi,por cierto he estado viendo tu blog,muy bueno,salen buenas doradas por estas fechas por esas zonas por lo que he visto,a seguir.un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar