sábado, 14 de julio de 2012

3 DORADAS,1 SARGO,1 MABRE Y 1 MANTA

 12-07-2012 Nada mas montar la segunda caña,vi que el hilo de la primera caña estaba bastante destensado y como se suele decir "llegar y puar" estaba enganchada esta dorada que fue de bastante mayor tamaño que la de los dias anteriores,y segui montando...!!!
 Sobre las 2:30h me entro esta que fue un poco mas pequeña que la primera,fue la que nos hizo aguantar un poco mas..!!!
 Poco mas tarde decidi meter unos vivos ya que dias anteriores algunos de los pescados me salieron partidos,de los cuatro que metimos,tres me salieron partidos sin tener la suerte de clavarse ninguno,solo el de mi primo que le entro este pedazo de manta...!!!
Ya sobre las 4:30h entraron estos tres que fueron con los que cerramos la jornada.

6 comentarios:

  1. Buena pesca Tonet, muy wapas las doradas , un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compañero!!! seguiremos insistiendo a ver si quisiera salir alguna mas gorda,un saludo.

      Eliminar
  2. KE MAKINA ERES ESTAS KE TE SALES, SIGUE ASI CAMPEON, UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices fiera!!ahi vamos,a ver si el tiempo acompaña y hago una pesca por esos mares...!!!un saludo.

      Eliminar
  3. buena dorada tonet! y valla con la manta! se iba a quedar sin hambre! jajajaja, felicidades! a ver si te animas y te vienes para esta zona! tenemos unos dentex amarraos con cuerdas para ti! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! ya ves la mantita no se lo penso no!!entre la manta y los golfares se las merendaban,ya te dije a ver si el tiempo nos acompaña y por mi sin problemas me avisais un dia o dos antes para preparar todo,ahh!!esperemos que los dentexx que tteneis amarraos no partan las cuerdas....!!!jajaja..un saludo.

    ResponderEliminar