viernes, 27 de julio de 2012

ALGUNOS PEDIDOS...!!!!

 25-07-2012 Ya queda poco para que algunos Yates y Barcos inicien sus jornadas de Currican Pesca de Altura,por ello me he dedicado unos dias para hacer algunos pedidos que me han hecho,este es el efecto que producen en un dia soleado estas muestras...!!!
 Aqui se puede ver el efecto de estas muestras en un dia nublado que tambien dan buen resultado ya que su vision es diferente,estan hechas para la pesca de Atunes,Albacoras,Bacoretas e incluso Pez Espada,eso si para ejemplares de bastante gran tamaño....!!!
Estas son un poco mas pequeñas y con muy buen resultado,sobre todo para barcos que no pueden navegar a muchas millas de la costa y las buscan un poco mas cerca de la costa,dandoles buenos  y varios ejemplares sin descartar algunos de bastante gran tamaño,espero que les funcionen y queden contentos..!!!Un saludo.

4 comentarios:

  1. QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS PLUMAS,ESTAS ECHO UN ARTISTA,!"" PA LAS CORVINAS NO SIRVEN""" JEJEJE. VENGA UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si,espero que les funcionen y sigamos haciendo muchas mas,si valieran para las corvinas tendriamos las mochilas llenas...!!!jajaja..Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Tonet el blog es genial, tus capturas espectaculares,decirte que ya tienes un seguidor mas por mi parte, no conocia tu blog.
    Gracias por hacerte seguidor del rincon y por el comentario. Aquí estoy para lo que te haga falta.Te mando saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias juanma!!!lo mismo te digo por mi parte,aqui estamos para cualquier cosa,Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar