viernes, 19 de julio de 2013

EL BICHO DEL VERANO...!!!

13-07-2013 Despues de una semana sin salir de pesca decidi madrugar y pasar la mañana de pesca al currican de fondo,cuando sali del puerto dije ¡¡¡esto que es!!!! habia bastante oleaje lo cual me extraño ya que los partes daban calma pura,viendo el mar como estaba cambie de plan y decidi pescar un poco mas tierra,sobre las 10,30 vi que el mar calmo bastante y me diriji hacia el caladero que tenia pensado ir desde
un principio, aun asi no llegue tarde..jeje..

Llegue justo a la hora!!! despues de un buen rato navegando hacia el pesquero nada mas llegar se quedo el mar especial como podeis ver,le dije a mi amigo a calar,una vez calados he iniciando la ruta tocaba almorzar, sobre las 12 del medio dia tuvimos la tremenda picada este Mero que peso 6,200kg picada la cual mi amigo pudo ver de bien cerca ya que iba sentado al lado de la caña, quedo bastante impresionado tras ser su primera vez de ver esta modalidad de pesca y no ser aficionado aun asi disfruto como un niño..!!!

Viendo que la mañana ya estaba hecha a comer a casa que el sol picaba.Un saludo y buena pesca compañeros!!!

4 comentarios:

  1. ENORABUENA TOKALLO, TE LO MERECES,,,PRECIOSO MERO...AHORA A SEGUIR A POR MAS Y MAS GORDO,,UN SALUDO MAKINA

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!! Tocallo es muy dificil este pescado,pero insistiendo alguno mas puede salir.. sabes que siempre voy con mucha fe..!!! jeje.. Un saludo lokooo..!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular ese mero, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañero!!!Un saludo.

    ResponderEliminar