domingo, 27 de enero de 2013

OTRA TARDE SEGUIDA ENTRETENIDA..!!!

26-01-2013 Como os comentaba en la anterior foto volvi a salir al dia siguiente ya que vi que las aguas estaban un poco mas claras y tambien me dio buen resultado como podeis ver, fueron tres o cuatro horitas bastante entretenidas, sobre todo para mi amigo que se puso las botas ayudandome a sacarlos...jejeje...y despues de una buena tarde,una buena pesca que menos que llenar la barriga, nos fuimos a casa a cenar. Me tomare un dia de descanso y seguire insistiendo...un saludo!!!

2 comentarios:

  1. ESO ESO, DESCANSA UN PAR DE DIAS KE NO VAS A DEJAR NI UNO MAMONA POR CIERTO TODAVIA ESTOY ESPERANDO KE ME LLEGUEN ALGUNOS,,,JAJAJA, VENGA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Eyyy tocallo!!! el domingo lunes a pescar otra vez,ahhhh lo que tienes que hacer es venirte aki a pescar y asi te los llevas mas frescos..jajaja...un saludo crak.

    ResponderEliminar