sábado, 7 de mayo de 2011

2 BONITAS CORVINAS...." EN COSTA"

3/05/2011 Pasaron a penas 3 dias de la anterior pesca,y vi que se metia otro temporal de los buenos y asi  fue, llame a mis compañeros Alberto Gonzalez y Toni y nos fuimos pitando para los boquetes...cuando llegamos vimos lo que habia y tela marinera  lo que habia y nada nos pusimos a montar, a las 17h ya estabamos montados, pero no habia manera de que las cañas estuvieran pescando del temporal y algas que habian,decidi hacerles una visita a unos amigos de andalucia (el cual les mando "un Saludo" desde aqui a mis 2 tocallos) a ver si sus cañas estaban pescando,y nada de nada,el unico que estaba pescando era alberto,porque decidio montar bastante lejos....  y sobre las 23h saco un barrugato que peso 3,500kg junto a un sargo de 1,300 y una pequeña manta, todos los demas no pudimos pescar, pero estabamos seguros que llegaria el momento y asi fue..,a las 5.30 de la madrugada,ya se ""podia pescar""  y se hicieron las 7h de la madrugada y la caña de toni empezo a soltar hilo llevaba clavada una corvina de 3,900kg,y a las 2 horas me toco a mi ,vi que mi hilo estaba todo destensado y dije ya esta aki....Corvina 4,600kg y con esta cerramos la jornada

1 comentario: